Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jugadores de 'Zelda: Breath of the Wild' usan su ingenio para matar a un formidable enemigo

DEP CENTALEÓN

Jugadores de 'Zelda: Breath of the Wild' usan su ingenio para matar a un formidable enemigo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 31 de Marzo 2017 | 03:08

Uno de los enemigos más formidables de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el centaleón o Lynel, está siendo derrotado de maneras muy creativas.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sigue dando titulares pese que el juego lleva casi un mes entre nosotros. Es lo que tiene un juego de mundo abierto con tantos detalles ocultos, con tantos pequeños secretos escondidos por aquí y por allá. Al destacar sus bondades no podemos pasar por alto esa libertad de acción y elección que nos sirve en bandeja a la hora de atajar un problema o hacer frente a un enemigo. Podemos superar un santuario de la manera ortodoxa y pensada por sus desarrolladores, pero estos también nos dan margen para completarlo tomando otras vías o rutas de acción.

Lo mismo ocurre con los enemigos. Incluso un Bokoblin rojo, una de las criaturas más débiles del juego, pueden darnos una gran sorpresa y causarnos una importante cantidad de daño si nos despistamos. Pero también contamos con multitud de opciones, algunas muy creativas, para acabar con él.

Humillando a la formidable bestia

Centaleon Lynel Zelda Breath of the Wild

Conforme más duro y exigente es un enemigo más complicado es tomar rutas alternativas, pero ello no significa que sea imposible. Prueba de ello la tenemos en el Centaleón, también conocido como Lynel, una de las criaturas más formidables y destructivas del juego. Varios jugadores están encontrando maneras más o menos creativas para acabar con él sin recibir daños. Unas tácticas requieren de habilidad y rutina, otras de suerte y de actuar con velocidad. Y, bueno, también está la opción para quienes tienen mucho tiempo libre y desean tomar vías un tanto... inesperadas.

Artículos recomendados