'Zelda: Breath of the Wild' nos muestra el Templo del Tiempo para sembrar más hype

EL ZELDA DE AONUMA

'Zelda: Breath of the Wild' nos muestra el Templo del Tiempo para sembrar más hype

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2016 | 01:16

'Zelda: Breath of the Wild' debería llegar a las tiendas a lo largo del año que viene, siempre después del mes de marzo, tanto en Wii U como NX.

El que no se conforma es porque no quiere, y es que aunque Nintendo todavía no haya dicho absolutamente anda acerca de su próxima consola doméstica, la cual como bien sabéis conocemos como Nintendo NX, ya queda un día menos para que se ponga a la venta y podamos disfrutar en ella de títulos tan espectaculares como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que se llevó de calle el E3 2016 -o eso al menos dicen las encuestas-.

Los de Eiji Aonuma saben de la importancia de tener a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en sus filas lo antes posible, así que poco a poco van mostrando información, a cuentagotas y sin avisar, de la próxima aventura de Link, la cual recientemente se ha intentado relacionar con 'A Link to the Past' por varios indicios en el último tráiler; esto solo significaría una cosa: pertenecen al mismo eje temporal.

Link, ¿para cuándo?

Zelda

Hoy, sin embargo, es el turno de ver el nuevo tráiler que Nintendo of America ha mostrado en su perfil público de Facebook. Más que un tráiler tenemos que considerar un pequeño teaser, ya que parece una demostración técnica por cómo se enseña todo. Nintendo nos pregunta en su Facebook si nos resulta familiar ese sitio, y por supuesto que lo es, porque se trata del Templo del Tiempo, solo que completamente derruido; ese no es el Templo del Tiempo que vimos en 'Ocarina of Time' sino que está en mucho peor estado. La melancolía reina en ese misterioso templo que podremos investigar y analizar cuando el juego esté por fin en nuestras manos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Does this seem familiar?

Publicado por Nintendo en Viernes, 12 de agosto de 2016

Recordamos que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará a las tiendas el próximo año 2017 en exclusiva para Nintendo NX y Wii U, pero por desgracia su fecha de lanzamiento exacta sigue sin ser desvelada. Esperemos que en septiembre se pueda salir por fin de dudas.

Artículos recomendados