'Zelda: Breath of the Wild' es la portada del precioso último número de la revista EDGE

ZELDA EN LA EDGE

'Zelda: Breath of the Wild' es la portada del precioso último número de la revista EDGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2016 | 02:01

'Zelda: Breath of the Wild' se convierte en la nueva portada de la prestigiosa revista británica. Os enseñamos el dibujo y sus análisis.

Este último E3 2016 nos ha servido para aprender que por mucha parafernalia que lleven las compañías a Los Ángeles al final lo que importa es convencer al duro núcleo de millones de espectadores que ven desde sus casas cómo el mayor evento de videojuegos del planeta que repite su cita cada año a mediados de junio nos ofrece su mejor cara con títulos que queramos jugar en ese mismo momento. Nada importó a Nintendo el hecho de plantarse allí sin una conferencia, sin un Nintendo Digital Event; sin juegos. Solo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'... Pero menuda se montó.

EDGE #296

Ahora ha sido la prestigiosa revista británica EDGE la que le ha dedicado uno de sus trece números anuales a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva aventura de Link en los mundos ideados por Eiji Aonuma, quien se la juega irremediablemente con este título. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento concreta más allá de ese vago año 2017 que a todos nos asusta porque puede ser perfectamente después de verano -los Goron no lo quieran-, así que nunca se sabe.

Pero la portada del número #296 de la EDGE se merece, como suele ser habitual, ser comentada en sí misma por lo preciosa que es en mi más humilde opinión, pues es minimalista y habla por sí sola con esa espada atravesada verticalmente sobre la Z del logo de la marca. Os dejamos también con el listado de análisis de este mes en la EDGE, con algún que otro suspenso esperable como el de 'Mighty No. 9', que de no convencer tampoco lo ha hecho en esta revista impresa.

Zelda

Mirror's Edge: Catalyst con un 6

Monster Hunter Generations con un 8

Umbrella Corps con un 3

Star Ocean: Integrity and Faithlessness con un 5

Mighty No. 9 con un 4

Inside con un 9

Furi con un 6

Trials of the Blood Dragon con un 3

Artículos recomendados