Link te felicita la Navidad haciendo snowboard en 'Zelda: Breath of the Wild'

DEPORTES DE RIESGO

Link te felicita la Navidad haciendo snowboard en 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Saúl González

El 16 de Diciembre 2016 | 10:15

Nintendo te felicita la Navidad con un curioso vídeo que tiene a Link como protagonista.

Amigos de Zonared, queda oficialmente inaugurada la temporada de felicitaciones navideñas. En estas fechas es común ver como las diferentes compañías de videojuegos nos felicitan las fiestas acompañadas, en muchas ocasiones, de sus personajes más emblemáticos y, en esta ocasión, Nintendo (si no me he perdido ninguna felicitación y sin contar los eventos navideños de 'Overwatch' u otros juegos) tiene el honor de ser la primera en hacerlo.

Link

Link siempre funciona

Y lo hace a lo grande, utilizando el hype que toda su comunidad de aficionados tiene con 'Zelda: Breath of the Wild', el próximo juego de una de las sagas más emblemáticas de la compañía que, en principio, llegará unos días después de que Nintendo Switch salga a la venta.

Para realizar esta felicitación, Nintendo ha abierto una web navideña en la que podemos ver un vídeo con Link practicando snowboard, deslizándose montado encima de su escudo sobre las nieves de una montaña de Hyrule para ver, finalmente, una felicitación navideña en el suelo.

Se trata, sin duda, de una buena maniobra de Nintendo que va a ver como el juego aparece en no pocas páginas web gracias a esta peculiar felicitación.

Preparaos para, a partir de ahora, ver unos cuantos movimientos similares por parte del resto de las compañías.

Aquí os dejamos con el vídeo:

Artículos recomendados