Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGA 2017: 'Zelda: Breath of the Wild', disponible la expansión La balada de los elegidos

PASE DE TEMPORADA

TGA 2017: 'Zelda: Breath of the Wild', disponible la expansión La balada de los elegidos

Por Juan José Cintas Márquez

El 8 de Diciembre 2017 | 04:08

Durante los The Game Awards 2017, Eiji Aonuma ha confirmado que ya está disponible 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos'.

Durante los The Game Awards, el productor japonés Eiji Aonuma ha venido acompañado de una importante y sorpresiva noticia relacionada con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', concretamente con el segundo DLC, bautizado como La balada de los elegidos. Tras un emocionante tráiler que ha mostrado nuevas escenas de vídeo protagonizadas por Link, Zelda y los elegidos Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, Aonuma ha sorprendido confirmando que este DLC ya se encuentra disponible para descargar en las eShop de Nintendo Switch y Wii U. Recordemos que este contenido forma parte del pase de temporada, disponible por un precio de 19,99 euros.

Uno de los momentos más desconcertantes del vídeo ha sido ver cómo Link pilota una motocicleta como si de una partida de 'Mario Kart 8 Deluxe' se tratase. Desde luego, Nintendo siempre sabe cómo cogernos desprevenidos y sorprender.

Nuevas experiencias

The Legend of Zelda Breath of the Wild la balada de los elegidos

La balada de los elegidos no solo nos permite vivir una nueva historia inédita que enriquece y completa una parte hasta ahora conocida de manera muy superficial, que tal y como su nombre indica gira en torno a los cuatro elegidos. También podemos encontrar una nueva mazmorra a superar, así como nuevos desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es uno de los grandes protagonistas de la edición para 2017 de The Game Awards. Ha sido nominado a mejor juego del año junto con otros titanes como 'Super Mario Odyssey', 'Horizon Zero Dawn', 'Persona 5' y el fenómeno para PC 'PlayerUnknown Battlegrounds'. Breath of the Wild también compite en las categorías de mejor dirección de juego, mejor dirección artística, mejor banda sonora, mejor diseño de sonido y mejor juego de acción y aventuras.

Recordad que la expansión La balada de los elegidos ya se encuentra disponible para descargar a través de la eShop por parte de aquellos que hayan adquirido el pase de temporada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Artículos recomendados