Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Glitch de 'Zelda: Breath of the Wild' permite usar el modo foto mientras Link camina

SELFIE

Glitch de 'Zelda: Breath of the Wild' permite usar el modo foto mientras Link camina

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Julio 2017 | 10:37

Un nuevo glitch de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' permite usar el modo foto mientras Link camina.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch es sin lugar a dudas uno de los juegos más queridos de toda la franquicia, e indudablemente es de los mejores de la actual generación. Este mérito se lo tiene ganado y merecido gracias a la inmensa libertad que ofrece por primera vez en la franquicia, sumado a las decenas de horas de diversión que ello implica. Una de las acciones que podemos realizar es la de hacernos selfies gracias al modo foto, posando en todo tipo de paisajes y frente a todo tipo de criaturas.

El glitch, paso a paso

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si bien esta función cuenta con sus límites, un jugador ha encontrado un glitch que permite una libertad aún mayor a la hora de utilizarla, pudiendo movernos libremente con la runa / cámara de fotos activada. Basta con realizar las siguientes acciones:

- Sostén el escudo -ZL-

- Cámara + agacharse -L + LS-

- Salto lateral -derecha + X-

Nota: mantén presionado ZL durante todo el proceso

Si bien Nintendo Switch permite por defecto tomar capturas de pantalla, este glitch puede ser aprovechado para obtener planos imposibles en el juego, pudiendo así tomar capturas únicas que podremos aprovechar para mostrarlas en redes sociales o incluso utilizarlas de fondo de pantalla en nuestro ordenador.

Podéis ver todo el proceso en el vídeo que tenéis disponible a través de este enlace.

Artículos recomendados