'Zelda: Breath of the Wild' estrena figura de Link arquero realmente impresionante

DARK HORSE

'Zelda: Breath of the Wild' estrena figura de Link arquero realmente impresionante

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Enero 2017 | 11:45

Dark Horse presenta una nueva figura del Link protagonista de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Dark Horse ha anunciado una nueva figura que se suma a su amplio catálogo de la línea First 4 Figures. Una figura que esta vez hará las delicias de muchos aficionados a los videojuegos, especialmente si son seguidores acérrimos de la veterana y prestigiosa franquicia 'The Legend of Zelda'.

La compañía ha confirmado estar preparando una nueva figura de Link, concretamente del héroe hyliano protagonista de la venidera nueva entrega de la franquicia, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Las imágenes que acompañan a la noticia muestran que se trata de una figura tan detallada como elegante, mostrando a un Link arquero ataviado de arco, flechas, carcasa, espada en su funda y escudo de madera y hierro. Atención especial a la base con símbología Sheikah, que terminan de bordar una figura ya de por sí increíble.

Figura digna para coleccionistas

Link figura Zelda Breath of the Wild

Las dimensiones de la figura es de más de casi 28 centímetros de altura, y quizás la única pega del prototipo sea el plástico negro que sobresale para sujetar la figura desde el pie. Quizás, si esa especie de montículo fuese transparente, terminaría por ser una figura totalmente perfecta. Pero no hay que engañarse, pese a ese detalle tan solo perceptible si se gira la figura, esta sigue siendo una completa pasada.

De momento la figura estará tan solo disponible para el mercado americano y no saldrá a la venta aprovechando el lanzamiento del juego, sino que lo hará el día 20 de marzo. Algunas tiendas americanas ya han abierto reservas, indicando que su precio será de 90 dólares, unos 84 euros.

El videojuego 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U. Se incluirán escenas dobladas a varios idiomas, incluido el castellano, aunque dentro del propio juego no existe opción para cambiar el audio al inglés o japonés en caso de preferirlo así. Aún así, la labor de los actores de doblaje de España es brillante y no se echarán mucho de menos otros idiomas. También se confirmaba recientemente que el juego tendrá una cantidad abismal de contenido para perdernos en este Hyrule de mundo abierto.

Artículos recomendados