avatar

'Zelda: Breath of the Wild' tiene opción para una experiencia más cinematográfica
6 12
INTERFAZ PRO

'Zelda: Breath of the Wild' tiene opción para una experiencia más cinematográfica

Desvelada una nueva opción para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que permite reducir la interfaz para mejorar la inmersión.

WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Febrero 2017 | 08:28

Pese a que tan solo queda poco menos de un mes para que podamos disfrutar por fin de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', aún son bastantes los detalles que nos quedan por conocer acerca del juego. Algunos es importante no saberlos para garantizar así una experiencia de juego plena, sin destripes sobre la historia que fastidien la sorpresa, pero otros son simples curiosidades que no afectan a dicha experiencia si son sabidas con antelación.

Uno de estos pequeños detalles que quedaban pendientes de ser detallados es la opción de HUD o interfaz del menú de opciones. Por defecto, se ha visto la configuración "normal", es decir, la predeterminada que nos aparecerá en el juego si no tocamos opción alguna. Sin embargo, gracias al YouTuber Gehab, hemos podido saber de todas las opciones disponibles para este apartado.

Distinta interfaz para diferentes jugadores

Zelda Breath of the Wild

La opción de HUD o interfaz tan solo puede configurarse, bien en modo "normal", bien en modo "pro" -experto-. El vídeo compartido muestra tan solo unos pocos segundos de juego con la interfaz en modo experto activada, pero es suficiente para poder hacernos a la idea de la experiencia que ofrece esta opción una vez activada.

Este modo oculta elementos de información en pantalla, tales como el minimapa o el indicador de temperatura, mostrando tan solo aquellos elementos que resultan imprescindibles para el jugador, como por ejemplo como los corazones de salud.

Zelda Breath of the Wild HUD Pro

Seguro que muchos estaréis pensando que esta opción es accesoria, y lo es, pero es la prueba perfecta de que a veces pequeños detalles traen bajo el brazo grandes resultados. El modo experto favorece la exploración al prescindirse de un minimapa, ofreciendo además una experiencia mucho más inmersiva y cinematográfica al haber mucha menor información en pantalla.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017 para las plataformas Nintendo Switch y Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.