Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aonuma: "'Zelda: Breath of the Wild' os emocionará y hará reir"

TRIFUERZA

Aonuma: "'Zelda: Breath of the Wild' os emocionará y hará reir"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Febrero 2017 | 20:03

Eiji Aonuma ha realizado nuevas e interesantes declaraciones relacionadas con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Quedan tan solo dos semanas exactas para que Nintendo Switch salga por fin a la venta en todo el mundo, y ello quiere decir que queda muy poco para que por fin 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegue a las tiendas y podamos disfrutarlos, no solo en esta plataforma híbrida, sino también en Wii U.

Pero que estemos a unos días de la salida del juego no impide a Eiji Aonuma, actual productor de la franquicia, seguir dando interesantes titulares que sirven de combustible para el tren del hype.

Aonuma ha querido responder a un fan francés que, con Nintendo Francia como intermediaria, le ha hecho llegar una interesante pregunta. ¿Será 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' un juego más maduro que el resto de entradas que a lo largo de estos 30 años han ido apareciendo y completando la franquicia?

De productor a fan

Zelda Breath of the Wild arte

Esta es una pregunta que nos hemos hecho muchos de los fans de la trifuerza, ya que si bien no es la primera vez que contamos con diseños maduros para Link, Zelda y otros personajes, hay otros aspectos que llegan por primera vez y son inéditos en la franquicia. Aspectos como el hecho de contar por primera vez con voces a distintos idiomas -incluidos castellano y español latino- o los sentimientos que sus personajes -especialmente Zelda- nos transmiten a través de sus emociones, totalmente naturales y créibles.

Esto es lo que Aonuma ha comentado al respecto:

Por supuesto que sí. Cuando ves el tráiler del juego, este se percibe con un proyecto muy serio. Esto se debe a que hemos utilizado escenas muy espectaculares y serias, ya que esto es lo que logra atrapar la atención del espectador. Sin embargo, como cualquier otro Zelda, Breath of the Wild os hará sentir todo tipo de emociones, y como también ocurre en todos los Zelda, habrá momentos serios y dramáticos, así como otras escenas más desenfadadas que espero os hagan reir. En este juego, seréis capaz de reir y emocionaros a la vez.

Fuente

Artículos recomendados