Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo conseguir rupias fácilmente en 'Zelda: Breath of the Wild'

LINK RUPIOSO

Cómo conseguir rupias fácilmente en 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Marzo 2017 | 19:56

Si las rupias se te resisten en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no te preocupes, te contamos un secreto para que puedas acumularlas fácilmente.

Cada nueva entrega de 'The Legend of Zelda' siempre suele acompañarse de al menos un minijuego que permite a Link olvidarse por un instante del curso marcado por el destino. En 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch y Wii U esto no ha sido ni mucho menos la excepción, contando a lo largo y ancho del vasto mundo de Hyrule con no uno, sino varios y numerosos minijuegos.

Desde el portal IGN se han percatado de un pequeño truco o ventaja existente en uno de estos minijuegos del cual aprovecharnos. Este exploit nos permitirá hacer caja fácil, caja rápida, reunir rápidamente rupias. En cada sesión podremos hacernos con ni más ni menos que 300 rupias en total si obtenemos la mejor puntuación, por lo que todo es cuestión de practicar y perfeccionar el exploit para que la cifra máxima de 300 rupias no varíe en cada intento.

Un baño de rupias

Zelda Breath of the Wild cabaña de phond

Basta con acercarse a la Cabaña de Phond -Pondo's Lodge en inglés-, un lugar situado muy próximo a la Torre de Hebra. Avisados quedáis que es zona nevada, donde Link pasará mucho frío, por lo que toca abrigarlo bien o darle comida que le permita resistir las bajas temperaturas.

Una vez allí tendremos que hablar con el NPC de pelo canoso y afro para activar el minijuego de los bolos. Como bola para lanzar utilizaremos una gigantesca bola de nieve, mientras que unas estatuas de maderas harán las veces de bolos a derribar.

Para realizar el truco deberemos coger la bola y dejarla caer pulsando A justo detrás del NPC. Si lo hacemos de la manera correcta, la bola se irá por el lado derecho del personaje y caerá para derribar todos los bolos.

Si queréis más detalles y un vídeo de muestra podéis acceder a este enlace para ver un vídeo explicativo.

Artículos recomendados