avatar

Sí, el control de las armas en 'Zelda: Breath of the Wild' va a ser una auténtica delicia
1 15
NUEVO VÍDEO

Sí, el control de las armas en 'Zelda: Breath of the Wild' va a ser una auténtica delicia

'Zelda: Breath of the Wild' llegará a Wii U y Nintendo NX en 2017, y poco a poco vamos viendo algunos clips en forma de adelanto por parte de Nintendo... pero sin fecha.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
25 de Agosto 2016 | 03:14

No estoy seguro sobre si ha habido un juego de la saga 'Zelda' que haya generado tal expectación como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en toda la historia reciente. Sabemos realmente poco acerca del título de Eiji Aonuma, esa obra por la que muchos de nosotros decidimos hacernos con una Wii U y que, posiblemente, ahora hagamos lo propio con una Nintendo NX. Pocos preferirán hacerse con la versión de la actual plataforma doméstica de Nintendo en el momento en que se vean las diferencias entre las versiones, pero Nintendo se debe a la comunidad de Wii U y esa edición debería ser perfecta.

No solo la espada

Todas las imágenes y clips que hemos visto por ahora de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se corresponden con la versión de Wii U, y en esta ocasión el Facebook y Twitter de Nintendo of America ha vuelto a mostrarnos un pequeño clip -esta vez de menos de un minuto- en el que vemos el control de las armas en acción con sus diferentes formas de control. Desde la espada al arco pasando por otras herramientas, así es como Link controlará el hacha para cargarse las amenazas que deambulan por Hyrule, etc.

Me sigue pareciendo impresionante la soledad que transmite este Hyrule, con una cierta sensación de grandeza en todo nuestro alrededor: Hyrule va a ser inmensa. Esperemos que durante el día de revelación de Nintendo NX se den más detalles acerca de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', porque esto pinta cada vez mejor y Aonuma puede tener definitivamente su oportunidad para redimirse con todos aquellos que pusieron en duda su liderazgo. Han sido más de cinco años de desarrollo, cinco años que pueden catapultar la carrera de muchos o elevar al cielo una saga que no se marchita. 30 años de franquicia para esto, ¿será lo que esperábamos?

Zelda

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.