Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Una 'vieja conocida' regresa a 'Zelda: Breath of the Wild' como arma

IDAS Y VENIDAS

Una 'vieja conocida' regresa a 'Zelda: Breath of the Wild' como arma

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Febrero 2017 | 14:33

Se confirma un nuevo arma para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la cual ha estado presente en varios títulos de la franquicia.

Durante el último vídeo que Nintendo ha compartido en Japón sobre El show de Mario Felino, conocido por aquellas tierras como Nyanyanya! Neko Mario Time!, se han podido conocer nuevos pero breves detalles acerca del venidero 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', juego que estará disponible el próximo 3 de marzo tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

Un viejo útil conocido

Zelda Breath of the Wild bumeran

En el citado vídeo, disponible a través de este enlace, podemos comprobar que una de las icónicas armas de la franquicia estará también presente en 'Breath of the Wild'. Se trata del bumerán, un arma que tendremos que arrebatar a los Lizalfos, los cuales en esta entrega tienen un aspecto más próximo a un camaleón que a los tradicionales lagartos. Debido a este nuevo aspecto, ahora los Lizalfos pueden mimetizarse con su entorno, siendo en ocasiones difíciles de detectar, pudiendo así lanzar emboscadas contra el jugador. Otra de las características de estas criaturas es la de poder realizar formidables saltos a metros de distancia.

Hasta ahora se conocían tres armas distintas para los Lizalfos de 'Breath of the Wild'. Estas son una lanza de dos puntas, una especie de harpón y un arco cuyas flechas pueden ser electrificadas. Con las nuevas recién llegadas, este arsenal se ve incrementado gracias al bumerán.

Recordemos que en 'Breath of the Wild' Link puede arrebatar materiales, e incluso armas como estas, a sus enemigos. Eso sí, para obtenerlos será necesario que en primer lugar Link acabe con ellos.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará a las tiendas el 3 de marzo, siendo juego de lanzamiento para la próxima consola de Nintendo, la Nintendo Switch, que aporta importantes novedades e ideas a una industria de los videojuegos cada vez más estancada. El juego también estará disponible para Wii U, siendo el último juego de Nintendo que aparecerá en formato físico para esta consola.

Artículos recomendados