Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Aonuma dice que la nueva espada de 'Zelda: Breath of the Wild' esconde una gran historia

SE EXPLICARÁ

Aonuma dice que la nueva espada de 'Zelda: Breath of the Wild' esconde una gran historia

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2016 | 03:44

Eiji Aonuma genera hype con la espada de la nueva entrega de 'The Legend of Zelda'. llamado 'Breath of the Wild'. Su historia se contará en el juego.

Para muchos el mejor juego de la feria se decidió en el último momento, cuando todos pensábamos que todo había terminado porque Nintendo se había bajado del carro y finalmente no iban a llevar a cabo una conferencia de prensa convencional como las que nos tiene acostumbrados la firma de Kioto. Sin embargo, jugarse a una sola carta les terminó saliendo bien y la nueva producción de Nintendo en la saga del héroe de Hyrule se tradujo en un 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que no levantó más pasiones porque posiblemente ya no se podía.

Toca esperar al lanzamiento

Mejor juego de la feria para diversos medios, título más comentado en las redes sociales y tráiler más visto en la historia del canal oficial de YouTube de la Gran N, este título para Nintendo NX y Wii U esconde grandes misterios que la propia compañía ha asegurado que iremos conociendo a lo largo de la aventura, la cual esperemos no se haga mucho de rogar una vez comience el año 2017. Eiji Aonuma ha pasado recientemente por los micrófonos de los compañeros de Game Informer y ha hablado sobre muchos temas, pero uno de ellos ha sido la nueva espada del juego que hemos visto en tanto el tráiler como el logo provisional (pues no, no se ha confirmado que vaya a ser ese logo el diseño final del título) de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Zelda

¿Y qué hay sobre la espada? Tal como ha asegurado el propio Aonuma, "hay un gran significado tras el aspecto de la nueva espada. Cuando lo veas durante el lanzamiento del juego esperamos que te vayas a sorprender". Quién sabe que se esconde tras esa magullada espada, que tiene un aspecto más bien deteriorado, al contrario del resto de espadas de anteriores episodios de la serie.

Artículos recomendados