Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Zelda: Breath of the Wild' saldría unos días antes en Switch que en WiiU

MÁS RUMORES

'Zelda: Breath of the Wild' saldría unos días antes en Switch que en WiiU

Por Carlos Tarrés Colominas

El 23 de Noviembre 2016 | 15:42

Continúan los rumores sobre el nuevo retraso de 'Zelda: Breath of the Wild'.

Si hace poco os contábamos el posible retraso de 'Zelda: Breath of the Wild' de marzo a junio hoy os traemos un nuevo detalle sobre éste retraso.

Según Laura Kate Dale, una chica que ya ha filtrado una gran cantidad de información sobre Switch, 'Zelda: Breath of the Wild'saldría el día 16 de junio, o ésa sería la intención de Nintendo.

Lo curioso del caso es que según Laura el lanzamiento a día 16 de junio sólo ocurriría para la versión de Nintendo Switch, la versión de WiiU sería retrasada unos hasta unos días después del lanzamiento en la nueva máquina de Nintendo.

zelda breath of the wild

La fecha en la que saldría para WiiU sería el 23 de Junio, como veis no es una gran diferencia de días pero resulta curioso que no se lancen a la vez ambas versiones, habiendo entre sí una diferencia de una semana.

De que me suena...

Este 'Zelda' no es el primero que se lanza en dos plataformas de Nintendo de lanzamiento, recordemos el caso de 'Zelda: Twilight Princess', con un lanzamiento simultáneo en GameCube y Wii. La versión de GameCube tuvo muy poco stock y un lanzamiento muy discreto en comparación a la versión de Wii. Esperemos que 'Zelda: Breath of the Wild' tenga un lanzamiento más equilibrado y los usuarios de WiiU puedan hacerse con su copia física sin problemas.

Hay que recordar que esta información no es oficial, es un rumor más, hay que cogerlo con pinzas ya que hasta enero no tendremos nuevas noticias de Nintendo Switch y de su catálogo de lanzamiento, probablemente ahí conoceremos todos los detalles sobre 'Zelda: Breath of the Wild' y su salida.

Artículos recomendados