Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Encuentran indicios que relacionan 'Zelda: Breath of the Wild' con 'A Link to the Past'

¿MISMA LÍNEA TEMPORAL?

Encuentran indicios que relacionan 'Zelda: Breath of the Wild' con 'A Link to the Past'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2016 | 01:43

'Zelda: Breath of the Wild' podría compartir la misma línea temporal que 'A Link to the Past'. Aquí están los motivos para pensar en ello.

Cuando se cumplieron 25 años desde el lanzamiento del primer 'The Legend of Zelda' para Famicom / NES, Nintendo finalmente hizo realidad el sueño de muchos jugadores y confirmó la línea temporal de la saga, poniendo sobre la mesa en qué lugar se encontraba cada una de las entregas canónicas y dejando entrever la teoría de muchos: había bifurcaciones temporales. Partiendo de un mismo origen, en cierto momento de la pericia de Link podrían suceder tres cosas, y a partir de ahí se desarrollaron tres ejes temporales.

Así pues, ¿en cuál de los cuatro, contando el inicial, se encontrará 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'? Hay muchas, muchas teorías que apuestan y dan motivos para integrar al próximo episodio de la serie en uno u otro eje, pero ahora ha aparecido una nueva teoría basada en varios indicios mostrados en los tráileres y gampelays mostrados hasta la fecha sobre este lanzamiento para Nintendo NX y Wii U que podremos jugar en algún momento del año 2017.

Zelda

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

No es descabellado

En concreto, se trata de una especie de Easter Egg que relaciona a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' con 'A Link to the Past', el excelente título de SNES, así como también por ende su casi remake 'A Link Between Worlds' para Nintendo 3DS. Tres flores que aparecen en la exacta misma disposición en los tres juegos parecen ser el indicio principal de que en realidad se trata de exactamente el mismo sitio solo que siglos antes o después. Tal como se puede ver en el vídeo, se trataría de dos a la derecha y una a la izquierda... ¡y todo encaja! La verdad es que puede ser simplemente una coincidencia, pero no tiene pinta de que sea solo eso. En caso de estar basándose en el mismo lugar, se confirmaría que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' pertenece a la línea temporal de 'A Link to the Past'.

Artículos recomendados