'Zelda: Breath of The Wild' no se espera para marzo, según insiders

MÁS ESPERA

'Zelda: Breath of The Wild' no se espera para marzo, según insiders

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2016 | 12:43

El juego sigue saliendo en 2017, pero no en el mes de marzo junto a Nintendo Switch como mucha gente esperaba.

Debido a los numerososa retrasos, a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U y Nintendo Switch se le espera para un momento del 2017 aún sin especificar. Debido a que sale a la par en Wii U y en Nintendo Switch, muchos usuarios piensan que saldrá en el mes de marzo, pero no son más que especulaciones de los usuarios dado que el juego sigue aún sin fecha de lanzamiento más allá del año que viene.

Tocará esperar hasta verano

Una reciente serie de insiders como Emily Rogers, Paul Robertson y el portal Eurogamer, que han acertado de lleno con especulaciones sobre Nintendo Switch, coinciden en un reciente rumor en que dice que el juego llegaría como muy pronto en verano y no en marzo junto a Nintendo Switch. La principal razón de que vaya a salir en verano es que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es posiblemente el juego más grande que ha hecho Nintendo en su historia, más que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' y 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' combinados, lo que hace que su fase de localización y testeo esté siendo muy larga.

Breath of the Wild

Emily Rogers empezó a recibir noticias a principios de septiembre de que la localización del juego se está extendiendo más allá de lo esperado, en octubre se repitieron los reportes debido a que el juego era demasiado ambicioso, y ahora en noviembre le comentan que como muy pronto se terminará la localización de textos en diciembre. Después de la localización, tocarían de cuatro a seis meses de testeo debido que Nintendo quiere un juego prácticamente libre de bugs antes de enviarlo a producción, lo que no ayuda a esperar que el juego llegue en marzo junto al lanzamiento de Nintendo Switch. Por último, Emily también ah recibido noticias de que el juego será bastante más difícil de lo que se mostró al público debido a que las demos que jugó el público del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 tenían la dificultad reducida porque querían que los asistentes se divirtieran jugando sin morir en el intento.

Artículos recomendados