Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El libro conmemorativo 'Zelda: Art & Artifacts' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

HYRULE GRAPHICS

El libro conmemorativo 'Zelda: Art & Artifacts' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2016 | 00:57

'Zelda: Art & Artifacts' es la versión occidental de 'Hyrule Graphics' y sirve para conmemorar el aniversario de 'Zelda' por todo lo alto.

Nintendo ha celebrado de manera muy criticable el 30 aniversario de 'The Legend of Zelda' así como la llegada a nuestras vidas de 'Metroid', pero de eso ya tendremos tiempo de quejarnos pertinentemente en su momento. Por ahora queremos centrarnos en cosas buenas, que es lo que realmente le debería estar pasando a ambas licencias por tanto su potencial como las posibilidades del hardware, que no son ningún impedimento. Pero Nintendo decidió que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' debía irse al próximo curso 2017, así que las novedades de la saga no se materializarán hasta dentro de unos meses.

Apuntamos la fecha para USA, pronto en Europa

Incluso el libro conmemorativo de los 30 años de la saga se va a 2017. Hace unos días os contábamos nuevos detalles sobre 'Hyrule Graphics', el nuevo libro a modo de artbook informativo de la saga, pero esta vez podemos confirmar que la versión occidental, que llevará el nombre de 'Zelda: Art & Artifacts', aparecerá en el Viejo Continente y Norteamérica de manos de Dark Horse con la colaboración de Nintendo. 'Zelda: Art & Artifacts' estará en tiendas como Amazon a partir del 21 de febrero del año 2017 y costará 39.99 dólares.

Zelda

En Japón, sin embargo, estará disponible por unos 30 euros al cambio a partir del 26 de agosto, es decir, pasado mañana. La principal diferencia entre 'Zelda: Art & Artifacts' y la versión nipon ('Hyrule Graphics') es que el occidental tendrá las tapas rojas en vez de verdes. En cualquier caso, el libro incluirá contenido de todo tipo: boxarts cancelados, bocetos, manuales de instrucciones, entrevistas oficiales, ideas, entrevistas a artistas relacionados con la saga así como información enciclopédica de los títulos. Un producto imprescindible para cualquier fan de la saga 'Zelda' y que esperemos pueda llegar a España licenciado con todas las de la ley, algo parecido a lo que pasase hace ya un par de años con el libro de 'Hyrule Historia'.

Artículos recomendados