Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Zelda: A Link Between Worlds' ha sufrido ligeros cambios

A RAÍZ DEL ANUNCIO DE NINTENDO 2DS

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 00:47

La próxima entrega de la franquicia 'Zelda' ha sufrido diversos cambios tras el anuncio de Nintendo 2DS

La próxima entrega de la franquicia 'The Legend of Zelda' ha sufrido, según su propio director, algunos cambios para poder adaptarse sin problemas a la nueva plataforma de Nintendo, anunciada recientemente.

Puzzles en 3D.

Eiji Aonuma, director de la franquicia, que lanzará su próxima entrega para Nintendo 3DS, ha confirmado que 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' originalmente contaba con varios puzzles pensados para resolverse a través de las opciones 3D de la plataforma y que, debido al lanzamiento de Nintendo 2DS, han debido adaptar.

'Zelda: A Link Between Worlds' ha sufrido ligeros cambios

Estas afirmaciones las ha realizado en una entrevista llevada a cabo por Gamespot, aunque afirma que "No es que no puedas jugar en 2D, es solo que el juego se vuelve más claro cuando se tiene el efecto 3D encendido", afirma Aonuma.

"Nos enteramos de la existencia de la 2DS durante el desarrollo, y no antes. Así que hemos hecho cambios de modo que estuviéramos seguros de que aún se podía jugar y resolver los puzles solo en 2D. Lo que significa, definitivamente, ¡que todavía se puede jugar en 2D!", detalla el creador, que afirma que algunos de estos puzzles se verán de forma más clara a través del sistema 3D incluido en los modelos previos al anuncio de la compañía.

Artículos recomendados