Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ZehnWorking, nuevo evento para desarrolladores, el próximo 21 de Abril en Barcelona

ZEHN GAMES

Por Álex Pareja

El 13 de Abril 2015 | 17:19

El equipo de ZehnGames.com organiza un nuevo evento centrado en el mundo del desarrollo de videojuegos para todos aquellos interesados en el mundillo.

Los compañeros de ZehnGames.com, después de la buena acogida de las jornadas Beetabeers Games dedicadas a los desarrolladores independientes, deciden separar sus caminos para ofrecer un nuevo evento paralelo en el que se dará aún más importancia al proceso de desarrollo de un videojuego. La primera ZehnWorking, que así se llamará el evento, tendrá lugar el próximo día 21 de abril de 18:45 a 21:30 en las instalaciones de ENTI (Escola de Noves Tecnologies Interactives), en pleno centro de Barcelona.

Este primer encuentro tendrá un aforo máximo de 60 asistentes, por lo que no dudes en acudir a la página de inscripción en caso de estar interesado antes de que se agoten las plazas. El proceso es sencillo y sólo necesitarás registrarte en la web para confirmar tu asistencia. El evento tendrá varias charlas y espacios realizados por profesionales del ámbito del desarrollo y sin duda aportará información muy valiosa a aquellas personas que estén interesadas (o se dediquen) al desarrollo de videojuegos a un nivel amateur o algo más profesional.

Charlas

Carlos Coronado, creador de 'Mind: Path to Thalamus', que recientemente participó en el Unreal Theater de Epic Games para hablar sobre Unreal Engine 4, realizará una charla sobre fotogametría e importación desde este conocido motor gráfico bajo su propia experiencia en el desarrollo de sus títulos.

ZehnGames

David León presentará su nuevo título, 'Twin Souls: The Path of Shadows', en el que también hablará sobre todo el proceso de creación y desarrollo, bajo su propia experiencia y trabajo a los mandos de este nuevo proyecto, que será un juego de sigilo en tercera persona que combinará la esencia de títulos clásicos de la industria del videojuego.

Mariona Valls y Javier Galvez también presentarán su nuevo juego, 'Psychotic´s MechaNika', una aventura gráfica que nos pondrá a los mandos de una niña que no encaja muy bien en el mundo que la rodea. De nuevo, la experiencia en el desarrollo ayudará a exponer el proyecto para todos aquellos interesados.

Recuerda, próximo día 21 de abril, en Carrer Diputació 231 de Barcelona, tienes una cita con ZehnWorking. ¡No te quedes sin plaza!

Artículos recomendados