avatar

Zapdos, el nuevo legendario para rescatar de las manos de Giovanni
POKÉMON GO!

Zapdos, el nuevo legendario para rescatar de las manos de Giovanni

El pokémon legendario estará disponible sólo este mes de diciembre en su formato 'oscuro'.

Por Juancar Navacerrada
IPH AND
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2019 | 18:21

Un nuevo pokémon oscuro y legendario llega a 'Pokémon Go' este mismo mes de diciembre. Enfrentarse de nuevo al Team Go Rocket tiene su recompensa y, sin duda, se trata de las mejores variantes que ha mostrado el juego en este último año. Niantic parece rehacerse constantemente y sorprendiendo con nuevos modos que siguen encandilando al público y fans del juego.

Este pasado mes de noviembre veíamos como Giovanni, líder de la peligrosa banda, poseía un Articuno oscuro que podíamos capturar para, purificarlo o dejarlo con ese aspecto más 'diabólico' de cara al coleccionismo. Pero, con este mes acabado, llega diciembre y con él un nuevo legendario en las manos de Giovanni.

Zapdos llega para ser rescatado

Hablamos de Zapdos, el legendario pájaro eléctrico que sigue la secuencia numérica de los sufijos de estos tres pokémon: ArticUNO, ZapDOS, MolTRES, por lo que, presumiblemente, será este último el que ocupe la investigación de enero para hacerse con él.

Zapdos

Hay que recordar que para atraparlo, hay que ir derrotando uno a uno a los jefes del Team Go Rocket, a los que sólo podremos acceder derrotando previamente a reclutas y logrando el rada donde poder encontrarlos más tarde.

La investigación para derrotar a Giovanni y obtener a Zapdos goza de seis pruebas de las que sólo se conocen dos debido a que, en la segunda de ellas, se necesitan cinco días para poder completarla y, estamos a día dos. Números. Estas son, las, hasta ahora, misiones a realizar.

Investigación 1/6

  • Gira 10 PokéParadas
  • Derrota a 3 Recultas del Equipo Rocket
  • Atrapa 1 Pokémon oscuro

Investigación 2/6

  • Gira una Pokeparada 5 días seguidos
  • Purifica a 15 Pokémon oscuros
  • Gana 5 Incursiones

Así que, no te retrases y hazte con este Pokémon ya que, pese a que Niantic no ha cif rimado, Articuno no volverá a parecer, al menos, próximamente, por lo que es una oportunidad única de capturar a Zapdos antes de la presumible llegada en enero de Moltres.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.