avatar

Zapdos ya está disponible en las incursiones de 'Pokémon Go'
LEGENDARIO

Zapdos ya está disponible en las incursiones de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat
IPH AND
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2017 | 12:14

Los jugadores de 'Pokémon Go' ya se pueden echar a la calle para enfrentarse a Zapdos, el tercer y último pájaro legendario que llegará a la aplicación de Niantic. Tras Lugia, Articuno y Moltres, todos aquellos que aún no han acudido a los puntos de incursión tienen una última oportunidad para intentar hacerse de uno de los pokémon más codiciados por su singularidad y poder. Y solo podrán hacerlo hasta la semana que viene.

La unión hace la fuerza

'Pokémon Go' está dando a sus jugadores el verano que había prometido, por lo menos en un principio. Aún estamos esperando los combates y los intercambios, pero por lo menos hemos recibido las apariciones de los pokémon legendarios. Desde el pasado mes de julio los usuarios ya hemos podido salir a la calle en busca de estas criaturas únicas, salvo que no hemos podido enfrentarlas solos, ya que son más poderosas que ninguna.

Pokémon Go

Tras las apariciones de Lugia, Articuno y Moltres, ahora llega al mundo real Zapdos, el pájaro eléctrico. Con él se cumple el primer ciclo de legendarios que llegarán a 'Pokémon Go'. Y decimos ciclo porque con él ya no habrá más pájaros legendarios. Desde el pasado 7 de agosto y hasta el próximo día 14 podremos acudir a las incursiones e intentar derribar a este coloso eléctrico.

Recordad que las incursiones no nos aseguran la captura del pokémon en cuestión y que necesitaremos la ayuda de un buen puñado de entrenadores para poder dar caza a estas criaturas legendarias. Mientras, seguimos esperando más novedades sustanciales para el juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.