Última hora Carlos III regresa al trabajo

Zapdos ya está disponible en las incursiones de 'Pokémon Go'

LEGENDARIO

Zapdos ya está disponible en las incursiones de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Agosto 2017 | 12:14

El tercer y último pájaro legendario estará disponible hasta el próximo 14 de agosto

Los jugadores de 'Pokémon Go' ya se pueden echar a la calle para enfrentarse a Zapdos, el tercer y último pájaro legendario que llegará a la aplicación de Niantic. Tras Lugia, Articuno y Moltres, todos aquellos que aún no han acudido a los puntos de incursión tienen una última oportunidad para intentar hacerse de uno de los pokémon más codiciados por su singularidad y poder. Y solo podrán hacerlo hasta la semana que viene.

La unión hace la fuerza

'Pokémon Go' está dando a sus jugadores el verano que había prometido, por lo menos en un principio. Aún estamos esperando los combates y los intercambios, pero por lo menos hemos recibido las apariciones de los pokémon legendarios. Desde el pasado mes de julio los usuarios ya hemos podido salir a la calle en busca de estas criaturas únicas, salvo que no hemos podido enfrentarlas solos, ya que son más poderosas que ninguna.

Pokémon Go

Tras las apariciones de Lugia, Articuno y Moltres, ahora llega al mundo real Zapdos, el pájaro eléctrico. Con él se cumple el primer ciclo de legendarios que llegarán a 'Pokémon Go'. Y decimos ciclo porque con él ya no habrá más pájaros legendarios. Desde el pasado 7 de agosto y hasta el próximo día 14 podremos acudir a las incursiones e intentar derribar a este coloso eléctrico.

Recordad que las incursiones no nos aseguran la captura del pokémon en cuestión y que necesitaremos la ayuda de un buen puñado de entrenadores para poder dar caza a estas criaturas legendarias. Mientras, seguimos esperando más novedades sustanciales para el juego.

Artículos recomendados