Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en marzo para Norte América

SIN NOTICIAS DE EUROPA

'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en marzo para Norte América

Por Ryuuju

El 13 de Diciembre 2018 | 15:16

Spike Chunsoft anunció que 'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en marzo para Norte América, tanto para PlayStation 4 como para PC. Aún no hay fecha de lanzamiento para Europa.

'Zanki Zero: Last Beginning' será lanzado en Norte América el 19 de marzo para PlayStation 4 y PC, donde estará disponible en Steam. Spike Chunsoft ha anunciado que tendrá audio tanto en japonés como en inglés, y texto en este último. Sobre su localización en Europa aún no hay novedades, pero esperaremos noticias de Koch Media al respecto.

En cuanto a la banda sonora, el CD de la misma será incluido en la Day 1 Edition en PlayStation 4, o en un bonus de compra temprana en PC.

A continuación la información del juego, según ha informado Spike Chunsoft.

Zanki Zero

Detalles del título

SOBRE EL JUEGO

De mano del productor Yoshinori Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, creadores de Danganronpa, llega un nuevo tipo de juego de supervivencia, 'Zanki Zero: Last Beginning'. El jugador podrá explorar ruinas, mazmorras e islas en este mundo postapocalíptico a través del punto de vista de los ocho protagonistas que luchan por la supervivencia mientras buscan significado en su ciclo interminable de vida y muerte.

HISTORIA

"Dios creó el mundo en siete días. Sólo les llevó a los humanos uno para destruirlo.

La vida como la conocimos se hundió en las profundidades del mar... hasta ayer. Aún no hemos visto este mundo roto, o los motivos para su caída que han quedado atrás. Una tierra en la que las ruinas se separan, con restos de edificios, coches, semáforos... la civilización moderna fue destruida y se convirtió en nada más que escombros en el mar. Ruinas nuevas se separan una tras otras ante nuestros ojos, supervivientes que viven en una de esas islas deterioradas."

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Ocho clones, siete pecados capitales, vidas infinitas

El jugador podrá jugar desde el punto de vista de uno de los ocho protagonistas en cada capítulo y explorar las mazmorras, torres e islas para descubrir los fatales pecados de su pasado.

Supervivencia del más apto

El jugador tendrá que cazar para conseguir materiales y comida mientras evade y se defiende de monstruos en batallas a tiempo real; ¡pero que no se olvide de comer, dormir e ir al baño (de verdad, es malo para su salud y para su equipo)!

Vive, muere, repite

Dado que el ciclo de vida dura sólo 13 días, los stats, habilidades y capacidades difieren desde durante su crecimiento hasta se vuelven ancianos. Dependiendo de cómo muere el personaje puede ganar mejoras para su siguiente ciclo de vida, ¡el jugador debe aprovechar cada vida al máximo!

'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en Norte América el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC. Aún no hay fecha de lanzamiento en Europa. Bajo estas líneas podéis ver su opening:

Artículos recomendados