Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zachary Quinto se une a 'Hitman'

EN SU NUEVA PELÍCULA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 11:17

El conocido actor se suma así a la nueva película de la franquicia, que supone un reinicio respecto a lo ya visto anteriormente en la gran pantalla.

Hace tan sólo unas semanas se anunció que Rupert Friend sería el encargado de sustituir al difunto Paul Walker en la nueva película de la franquicia 'Hitman' que actualmente se encuentra en las primeras fases de producción. A él se sumará según han informado sus responsables Zachary Quinto, conocido por su papel de Spock en 'Star Trek'.

Sin desvelar personaje

El anuncio de esta nueva incorporación al reparto de la película se ha dado a conocer sin desvelar a qué personaje dará vida el conocido actor, que también se ha visto en la pequeña pantalla gracias a la serie 'American Horror Story'.

Zachary Quinto

De esta forma son ya dos los nombres propios que se encargarán de dar vida y poner rostro a un reinicio escrito por Skip Woods, guionista de la primera adaptación, junto a Michael Finch, que dirigirá Aleksander Bach con una fecha de estreno aún por determinar a lo largo del próximo año.

A pesar del cambio de actores respecto a la primera entrega, el reinicio partirá de los hechos acontecidos en ella, por lo que queda descartado cualquier tipo de nexo con el próximo título que llegará a las plataformas de nueva generación en los próximos meses.

Artículos recomendados