Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Zachary Levi, de "Chuck", será el presentador de los Video Game Awards 2011 en Spike TV

VGA 2011

Por Fidel Conejero

El 1 de Diciembre 2011 | 10:24

El actor es un confeso seguidor del mundo de los videojuegos y ha dado voz a juegos como 'Fallout: New Vegas' y 'Hallo: Reach'.

Zachary Levi, protagonista de "Chuck", será quien se encargue de presentar los Video Game Awards en Spike TV, tal y como informa THR y ha confirmado el propio Zachary en su cuenta de Twitter. El conocido actor norteamericano, es un gran seguidor del mundo de la tecnología y, sobre todo, de los videojuegos.

El actor es un habitual de la feria internacional más importante del mundo de los videojuegos, el E3 de Los Angeles. Además, no es de extrañar ver vídeos de Zachary Levi echando horas a la Xbox360 junto con algunos de sus amigos, entre los que se encuentra su compañero de reparto en "Chuck", Joshua Gomez. Levi ha dado voz además a varios personajes en juegos como 'Halo: Reach' y 'Fallout: New Vegas' donde puso voz a Arcade Gannon, uno de los aliados en el juego de Bethesda Softworks.

Zachary Levi, presentador de los Video Game Awards 2011

Según Casey Patterson, vice-presidente de la organización del evento, Zachary Levi es un "gran jugador y además forma parte de la cultura de los videojuegos y comprende perfectamente a los fans". "Tiene grandes ideas para la realización de la gala de este año".

Seth Green, Jason Biggs y Seann William Scott participarán en los VGA 2011

A Zachary Levi, que actuará como anfitrión, le acompañarán durante la gala actores como Seth Green, conocido por formar parte de "Padre de Familia" y que ha prestado su voz a Joker en la saga 'Mass Effect'; Jason Biggs y Seann William Scott, dos de los protagonistas de la saga "American Pie" y que actualmente se encuentran en plena post-producción de "American: El Reencuentro".

La gala de los VGA 2011 se celebrará el próximo 10 de diciembre en Los Angeles y los nominados a los premios se conocieron hace unos días, tal y como se publicó en Zonared, donde se encuentran títulos como 'Batman: Arkham City', 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'Uncharted 3: La traición de Drake'.

Artículos recomendados