Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Yusuke Naora, director artístico de 'Final Fantasy', deja su puesto tras 24 años

UN ADIÓS ARTÍSTICO

Yusuke Naora, director artístico de 'Final Fantasy', deja su puesto tras 24 años

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 3 de Octubre 2016 | 22:01

El director artístico de 'Final Fantasy XV' deja el cargo en Square Enix asegurando que seguirá haciendo trabajos para la compañía.

'Final Fantasy' es una franquicia que siempre se ha caracterizado por una estética, un diseño y una ambientación única. Dar personalidad a una franquicia no es trabajo fácil, esta saga puede sentirse orgullosa y presumir de ello.

Ahora, tras 24 años trabajando para Square Enix, Yusuke Naora, director artístico de muchos títulos de 'Final Fantasy', ha dejado su puesto tras 24 años, según hemos leído en Gematsu.

No es un adiós definitivo

En una serie de tweets escritos desde su cuenta personal, que podéis leer en el siguiente enlace (aunque están escritos en japonés) Naora explica los motivos de su despedida.

"El 30 de septiembre, dejo el puesto de Square Enix después de haber trabajado en él durante 24 años. Con mi familia en mente, estaré de vuelta en mi hogar en la ciudad de Izumo. Ayer, Taba-chan [Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'] me enseñó el final de 'Final Fantasy XV'. Este fue mi último trabajo, y ha sido el mejor final", explicaba el creativo.

 Final Fantasy XV

"Me siento un poco triste por el hecho de que su fecha de lanzamiento se viera retrasada, pero estoy feliz de haberle dado crédito", continuaba diciendo. "Después de mi renuncia, voy a seguir realizando ilustraciones, diseños y similares en diferentes puestos de trabajo para Square Enix, y me lo tomaré como un reto, por lo que agradezco vuestro apoyo. Estoy agradecido por todas las experiencias que pude disfrutar con tanta gente."

'Final Fantasy XV' llegará finalmente el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados