Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yusuke Hashimoto se muestra muy agradecido por el cariño depositado en Bayonetta

GANADORA DEL SMASH BALLOT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 06:19

Uno de los máximos responsables de 'Bayonetta' ha querido agradecer a los fans el apoyo depositado en la licencia hasta ahora.

No siempre se hace justicia con los grandes videojuegos que aparecen en el mercado de esta salvaje industria que nos une. Una constante llegada de lanzamientos de mayor o menor presupuesto donde todos tienen el mismo propósito: llegar a ser éxitos internacionales. Cada uno con sus miras puestas en una cifra en concreto pero todos con el sueño de mejorar los resultados propuestos previo lanzamiento de esa obra.

Cuando hagamos la lista de los mejores títulos de la presente generación, casi sin dudarlo tendremos que incluir la segunda aventura de la Bruja de Umbra, 'Bayonetta 2', una joya con todas las letras firmada por Platinum Games y que a nosotros nos encantó. Su exclusividad en Wii U fue un riesgo que seguramente haya limitado mucho al juego de cara a haber conseguido unas ventas mucho mayores, pero esto es así y es así para todos.

"Atentos a lo que está por llegar"

Yusuke Hashimoto, uno de los máximos responsables del desarrollo de la obra junto con su creador, Hideki Kamiya, ha querido contestar a todos los fans de 'Bayonetta' a través de las redes sociales no solo por el apoyo recibido durante estos últimos años con el personaje, porque la Bruja de Umbra tiene fans allá donde va, sino también por el masivo interés mostrado por hacer que la protagonista más bella de los últimos años se colase en el plantel de personajes jugables de 'Super Smash Bros.', un puntazo para ellos y que seguramente favorezca para que la franquicia se dé más a conocer.

Así pues, Yusuke Hashimoto ha dicho en su cuenta oficial de Twitter que agradece profundamente el apoyo mostrado con 'Bayonetta' y que estemos muy atentos a todo lo que está por venir. Que nadie saque conclusiones precipitadas: esto no confirma un nuevo juego de la saga, aunque puede que en el futuro sí que lo tengamos en nuestras estanterías. Platinum mantiene así su constante feedback con los fans incondicionales, tanto japoneses como occidentales.

Artículos recomendados