Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yuppie Psycho' supera el Steam Greenlight

LUZ VERDE

'Yuppie Psycho' supera el Steam Greenlight

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Diciembre 2016 | 03:32

El próximo juego de los creadores de 'El Conde Lucanor' tiene asegurado su lanzamiento en Steam.

Hace unos días, el desarrollador español Baroque Decay que a principios de año nos deleitó con el juego de terror 'The Count Lucanor' anunció su próximo juego: 'Yuppie Psycho'. El juego seguirá su estilo de terror ambiental con estilo pixelado, pero trasladará la acción de un castillo lleno de cabras carnívoras a una oficina asediada por hechos paranormales sacados de una obra de David Lynch, además de tener la banda sonora compuesta por el que se encargó de la de 'VA-11 HALL-A'.

Superó lo duro, y saldrá en Steam

Pero el juego no tenía confirmado su lanzamiento en Steam, la tienda en la que todo el mundo que desarrolle juegos para PC desea estar debido a la visibilidad y facilidades que dan para los desarrolladores y la comunidad de usuarios. Al anunciarse el juego, Baroque Decay puso el juego en Steam Greenlight a la espera de que la comunidad lo aprobase para poder publicar el juego, y por suerte para los que esperan 'Yuppie Psycho', ha sido aprobado.

Yuppie Psycho

Ésto significa que a lo largo del año que viene, veremos 'Yuppie Psycho' de los creadores de 'El Conde Lucanor' en Steam, así como en otras tiendas digitales como Humble Store, de forma que ya tienen el tema la distribución digital cubierta de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados