Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Yummy Mart lanza una línea de lencería basada en Pikachu

ROPA INTERIOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2016 | 19:07

Lo siento, no vamos a incluir a chicas en lencería. Sólo mostraremos los productos.

La fiebre por 'Pokémon' puede llegar a límites insospechados a la hora de licenciar objetos con la imagen y figura de los monstruos de bolsillo. Lo normal es sacar juguetes y hasta golosinas con la cara de Pikachu y sus amigos en ellas, pero hoy hemos descubierto que la licencia de la imagen de 'Pokémon' para crear productos licenciados ha llegado incluso a la lencería femenina.

Un Pikachu que no se debería mostrar

La firma de lencería japonesa Yummy Mart ha anunciado una nueva serie de lencería femenina cuyo tema central es el Pokémon Pikachu que estará disponible a partir del 20 de abril en la tienda web de Yummy Mart. Dicha serie de lencería consta de un antifaz de noche con los ojos de Pikachu para poder dormir sin molestia visual, una manta capucha con la cabeza de Pikachu, un conjunto de camisa con el número 025 impreso junto a un boxer femenino con Pokéballs, y unos slips con muchas imágenes de Pikachu.

Yummy Mart

Sabiendo que la franquicia tiene ya 20 años desde sus inicios en Japón, si tenemos en cuenta que quienes crecieron con el inicio de 'Pokémon' ya serán de lejos mayores de edad, no parece tan rara la idea de hacer lencería oficial basada en el Pokémon más famoso de todos.

Artículos recomendados