Yuji Naka ya piensa en la secuela de 'Rodea: The Sky Soldier'

ESTÁ DECIDIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 00:26

El título no ha vendido nada bien en Japón, con lo que es muy improbable que ocurra.

El pasado mes de abril salió en Japón 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii U y Wii U, un título de Yuji Naka que estuvo mucho tiempo en desarrollo con visos de cancelarse, pero que supo salir de ese limbo de desarrollo problemático, y ahora esperamos su salida en occidente para la próxima semana. El título tuvo una acogida bastante decepcionante en Japón a la hora de satisfacer al público, pues ni siquiera se coló entre los veinte juegos más vendidos de la semana cuando salió, con lo que se duda mucho de una posible secuela.

Yuji Naka quiere seguir con Rodea

Al involucrarse tanto tiempo en el desarrollo de su juego, Yuji Naka ha declarado abiertamente que quiere hacer una secuela de 'Rodea: The Sky Soldier' por el cariño que le ha cogido, junto al pequeño juego 'Ivy the Kiwi?' que desarrolló hace varios años cuando se estrenó con la desarrolladora Prope. Yuji Naka admite tener muchas ideas para nuevos juegos y secuelas, pero las bajas ventas del juego en Japón no ayudan a que vayamos a ver una secuela en algún momento cercano si las ventas en occidente no sorprenden a la productora.

Rodea The Sky Soldier

Lo mismo puede decir de que el juego sea adaptado al cómic con la cada vez más creciente moda de adaptar videojuegos al manga, dado que eso le daría más visibilidad al juego y a la franquicia, además de que ayudaría a dar más aventuras al personaje de Rodea que Yuji Naka tiene en mente.

Artículos recomendados