Yuji Naka sueña con ver a Mario y Sonic juntos en un juego de acción

LE ENCANTA LA IDEA

Yuji Naka sueña con ver a Mario y Sonic juntos en un juego de acción

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2016 | 00:18

Yuji Naka tiene una nueva ilusión y es la de ver a Sonic y al bigotudo en un juego de acción dándose de tortas.

Los sueños están para cumplirse, y si no que se lo digan a todo lo que se viene encima para el año 2017 con el erizo de SEGA. Hasta hace dos semanas la ilusión por volver a ver en lo más alto a la mascota de la empresa nipona era meramente eso, pero parece que poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel y los mejores años de Sonic están de nuevo por llegar, pues tanto 'Sonic Mania' como 'Project Sonic 2017' tienen una pinta estupenda, y eso es algo que estamos notando tanto los fans como sus propios seguidores.

"Tiene que pasar"

A Yuji Naka, para qué negarlo, le sabe a poco el encuentro entre Mario y Sonic cada dos años con los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de Invierno, así que en una entrevista para la revista Famitsu que se ha publicado con el ejemplar de esta semana, el creativo nipón ha explicado que durante la época de Game Cube, es decir, a comienzos de los años 2000, tuvo conversaciones con un tal Shigeru Miyamoto de cara a la colaboración entre Mario y Sonic en un juego de acción. Y ahí quedó la cosa (por desgracia).

Sonic

Sin embargo, mientras Miyamoto seguía a lo suyo a Naka le apetecía aún materializar esta idea, y ahora vuelve a insistir en ello porque se trata de una propuesta que haría que los fans de ambas compañías y ambos personajes pudiesen disfrutar mucho más de sus héroes. Por su parte, el diseñador original de Sonic, el señor Naoto Ohshima, también mostró su interés y apoyo en la idea de Naka en durante la entrevista.

Finalmente, Naka no quiso terminar la conversación sin decir que también le seduce la idea de ver de nuevo a Sonic en un título del fontanero. Quizá hasta el próximo 'Smash' no se le vuelva a ver por el Reino Champiñón...

Artículos recomendados