avatar

Yuji Horii asegura que tardaremos en ver 'Dragon Quest XII'
POCO A POCO Y CON BUENA LETRA

Yuji Horii asegura que tardaremos en ver 'Dragon Quest XII'

'Dragon Quest XII' es una realidad, pero no una cercana. Yuji Horii nos asegura que tardaremos aún en verlo.

Categoría: Noticias
2 de Enero 2020 | 21:31

Los años pasan pero el rol sigue ganando adeptos. Uno de los géneros más antiguos del medio que se mantiene a flote, renovando sus puntos y añadiendo nuevas obras a cada año. No solo eso, y es que muchas de sus sagas clásicas consiguen, aún, sorprendernos con sus nuevas entregas.

Hablamos, entre otras, de 'Dragon Quest', una franquicia de más de 30 años que sentaba un portentoso antes y después con el lanzamiento de su décimo primera entrega recientemente, levantando así los inevitables rumores de que tenemos un próximo título de la saga en camino. Algo que, no solo se hacia saber entre sus seguidores más acérrimos, sino que la propia Square Enix (quien se encarga de editar el título de marras) aseguraba que tendríamos una doceava entrega de la serie.

Aún tendremos que esperar un poco

Ahora es su director, Yuji Horii (también conocido como el padre de la franquicia) quien toma el turno de palabra para asegurarnos que habrá 'Dragon Quest XII', pero que no llegará pronto.

Así lo ha afirmado en su felicitación de fin de año, donde nos confirma que el título soñado por muchos de sus seguidores es una realidad —es decir, tendremos 'Dragon Quest XII'—, pero se encuentra lejos de estar cerca:

"Feliz año nuevo. Me gustaría deciros mucho más en mi mensaje [en referencia al mensaje que podemos ver en la imagen de su tweet] pero, en lo que confiere a 'Dragon Quest XII', aún está muy lejos. Sin embargo, es posible que hayan otras novedades que podamos anunciar antes de su salida. Por favor, seguid apoyándonos un año más."

En cuanto al mensaje que podemos ver en la imagen del tweet, se trata de un mensaje de felicitación del autor donde repasa algunos de los lanzamientos del año (entre los que se encuentra su último juego para móviles) y donde hace la citada referencia a 'Dragon Quest XII', asegurando que será todo un nuevo reto. Por el momento solo podemos ser pacientes y dejar al equipo de desarrollo que se tome el tiempo necesario para ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.