Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El clásico 'Yu Yu Hakusho' volverá de manos de Editorial Ivrea

ELS DEFENSORS DEL MÉS ENLLÀ

El clásico 'Yu Yu Hakusho' volverá de manos de Editorial Ivrea

Por Sandra García

El 5 de Noviembre 2020 | 22:16

Para sorpresa de todos, 'Yu Yu Hakusho' volverá a nuestro país de manos de Editorial Ivrea con una nueva edición en tomos dobles.

Pese a que la crisis provocada por la pandemia mundial ha afectado duramente al sector editorial, todo apunta a que en nuestro territorio seguiremos adelante de la mejor forma posible. Así lo ha demostrado la reciente realización del Manga Barcelona Limited Edition, que ha recopilado un número récord de asistentes y ha conseguido compensar la falta de un evento presencial.

Un evento en el que echábamos en falta la asistencia de algunas editoriales, como es el caso de la argentina Ivrea y que, por suerte, no ha sido más que una breve espera. Y es que la editorial ha aparecido con la fuerza de un hurácan para ofrecer una novedad tan inesperada como aclamada por el público del medio en general.

Yu Yu Hakusho se encuentra de vuelta

Se trata nada más ni menos que de 'Yu Yu Hakusho'. La serie tope de Yoshihiro Togashi, que catapultó al autor al éxito y que se convirtió, también, en el ideal de muchos y muchas jóvenes en la década de los 2000, con su llegada a las televisiones autonómicas, gracias a su adaptación al anime.

Así lo ha anunciado la editorial a través de sus redes sociales, confirmando que no se trata de la versión que publicó Glénat el pasado año 2004, sino de una reedición que llegará en 15 volúmenes dobles a partir del próximo mes de diciembre. Una edición envidiable, con publicación en formato kanzenban A5, nuevas portadas exclusivas para la misma, algunas páginas a color y otras a bicolor. Además, para hacer más amena la espera entre sus volúmenes, llegará con una periodicidad bimestral.

Artículos recomendados