Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Yu Suzuki estará en la GDC 2014

CREADOR DE 'SHENMUE'

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 20:52

El creador de la mítica franquicia propiedad de SEGA visitará en Marzo del próximo año la conferencia de desarrolladores.

La franquicia 'Shenmue' ha vuelto a la actualidad en estas últimas semanas debido al interés mostrado por Sony para incluirla en sus plataformas, algo que ha despertado la rumorología, aunque por ahora ni la compañía responsable de PlayStation 4 ni SEGA han afirmado la existencia de un nuevo proyecto de la franquicia desarrollada por Yu Suzukii, que visitará la próxima edición de la GDC.

Junto a Mark Cerny

El creador de 'Out Run' o 'Virtua Fighter' será uno de los invitados especiales de la edición 2014 de la Games Developers Conference, que tendrá lugar en Marzo del próximo año. En ella el creador de 'Shenmue' hablará sobre el proceso de producción de la misma y como se gestó para la ya desaparecida Dreamcast.

Yu Suzuki estará en la GDC 2014

El encargado de traducir al inglés todo lo que el creador japonés cuente en dicha conferencia será Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, algo que, aunque parezca extraño, es bastante habitual dentro del sector, aunque los usuarios no han querido dejar escapar la oportunidad y, uniendo su presencia junto a la de Yu Suzuki y la afirmación de Sony sobre la franquicia, son varios los que ya se aventuran a decir que habrá nuevo contenido de 'Shenmue' en consolas Playstation.

Artículos recomendados