'Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle' es anunciado para Nintendo 3DS

YU-GI-OH

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2016 | 03:08

Nintendo 3DS recibirá este nuevo episodio de la saga de cartas más querida de la pasada década: 'Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle'.

El pasado 7 de enero se confirmó que la franquicia de cartas más famosa de la pasada década en Japón, 'Yu-Gi-Oh!', iba a cota ron tres nuevos títulos en su lista de adaptaciones al ocio electrónico, que no son pocas. Konami seguía así con la tónica mostrada desde Game Boy Advance, donde comenzamos a ver más que decentes adaptaciones del manganime de la Shonen Jump que se publicó en la Shueisha durante la pasada década y que ahora continúa tanto en anime como en las páginas de una de las filiales de la editorial con nuevos spin off de más o menos calidad.

Yu-Gi-Oh! Duel Links (iOS, Android) - Primavera de 2016

Yu-Gi-Oh! para Nintendo 3DS (Título provisional) - Verano de 2016

Yu-Gi-Oh! Online Game (Título provisional) (Consolas, PC) - Invierno de 2016

Este verano en Japón

yu-gi

Esta es la información que supimos en su momento, pero ahora ya podemos darle nombre al título de Nintendo 3DS 'Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle', gracias a las páginas de la revista V-Jump, quien ha sido la encargada de desvelar que el juego será lanzado únicamente en formato digital a lo largo de este verano en la portátil estereoscópica. Es reseñable destacar que no habrá versión en formato físico, al menos por ahora. Solo se ha mostrado la imagen que veis en la noticia, donde se informa de que el protagonista tendrá que hacer frente a una serie de enemigos acompañado de un par de compañeros en batallas de cartas; vamos, nada nuevo bajo el sol. No se ha confirmado nada sobre un posible modo multijugador.

Hay muchas papeletas de ver este 'Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle' en Europa y Norteamérica, pero por el momento no hay nada confirmado. Esperemos que así sea y podamos disfrutar todos de este nuevo episodio de la franquicia en nuestras Nintendo 3DS antes de que termine el año. Os informaremos cuando se sepa más al respecto de este 'Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle'.

Artículos recomendados