Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution' tendrá una edición físcia en Occidente

EN VERANO

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution' tendrá una edición físcia en Occidente

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Mayo 2019 | 18:47

La cuenta oficial del juego de cartas llegará en físico también en su lanzamiento occidental

A pesar de la decepción que se han llevado algunos jugadores con 'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution', Konami va a darlo todo con este juego en su llegada a Occidente. Primero pensamos que esta versión completa no saldría de Japón, pero no solo sí que lo hará, sino que además se ha anunciado que tendrá disponible un versión física cuando llegue al mercado europeo y norteamericano este mismo verano.

Más detalles este mes

La llegada de 'Yu-Gi-Oh!' a Nintendo Switch va a estar muy arropada por Konami en el que es el primer juego de esta saga que se lanza en esta plataforma. Y no hablamos solo de que en la editora se hayan decidido por sacarlo de Japón para llevarlo al resto de países, sino de que, además, parece que seremos los únicos privilegiados que podremos adquirirlo en formato físico. 'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution' llegará a Occidente en formato digital, pero también con una edición física anunciada por la propia compañía.

Yu-Gi-Oh!

Ha sido a través de Twitter que se ha revelado la noticia con muy pocos detalles añadidos. Konami solo ha informado de que en Occidente habrá una edición física para este juego en su lanzamiento para Switch, pero los detalles se los han guardado para algo más adelante. Nos instan a estar atentos, porque será en algún punto de este mes cuando se desvelen más detalles sobre el juego y qué incluirá la edición física.

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution' es la versión para Switch del juego con el mismo nombre para plataformas móviles. Se han hecho modificaciones y añadido contenido en lo que se refiere a cartas, con más de 9.000 diferentes, y también en los modos de juego disponible. Se ha añadido uno llamado Reversal en el que se podrá jugar como los villanos de la historia.

Artículos recomendados