avatar

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019
Rubius (y Salvador Raya) hace historia de nuevo en Gamergy con #YTBattleRoyale
12
LOS FAMOSO

Rubius (y Salvador Raya) hace historia de nuevo en Gamergy con #YTBattleRoyale

En el marco de la Gamergy se ha realizado un torneo con 100 personalidades de YouTube e invitados.

PC
Categoría: Noticias
22 de Junio 2018 | 21:48

Hace escasos minutos ha acabado el torneo #YTBattleRoyale organizado por ElRubius y en el que se han dado cita decenas de los más populares youtubers del país con invitados de la plataforma de otros países e incluso celebridades ajenas a la misma como David Broncano, el cómico actualmente conocido por presentar La Vida Moderna en Cadena Ser y La Resistencia en #0 de Movistar+.

Espectáculo para todos

El torneo ha consistido en cuatro partidas en solitario, una partida final en escuadrones de cuatro jugadores y dos partidas adicionales por diversión donde, si me preguntan a mí, ha estado lo mejor de la tarde.

Esta es la segunda vez que el youtuber más conocido de España organiza un torneo entre compañeros de plataforma, pero en esta ocasión se ha subido el nivel con un encuentro presencial que ha hecho historia por los medios proporcionados para hacer esto posible.

El vídeo de la retransmisión cuenta ya con cerca de 10 millones de reproducciones únicamente en el canal de ElRubius, pero la gracia del evento es que muchos de los asistentes han estado emitiendo en sus propios canales, por lo que el total podría superar con facilidad los 50 millones de visualizaciones.

Fortnite

Las partidas estándar han tenido acción para todos los gustos con varios jugadores menos conocidos dando la sorpresa y una esperada victoria de LolitoFDEZ, considerado actualmente el mejor jugador (o al menos el más prolífico) del juego de Epic Games en España.

Pero la sorpresa real ha sido la victoria del siempre simpático Salvador Raya en la última partida adicional fuera de competición. Un enfrentamiento final entre Lolito y Salvador Raya se ha saldado con el jugador profesional rindiéndose ante el encanto de Raya en lo que ha sido un momento que pasará a la historia de los asiduos a YouTube España.

Memes a un lado; el evento ha sido un acontecimiento histórico a nivel de movilización de público en la plataforma de vídeo y estamos más que seguros de que veremos nuevas ediciones con empresas queriendo tomar parte como lo ha hecho HP hoy con premios nada despreciables como portátiles Omen, viajes a Egipto, etc...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.