Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

FECHA PARA OCCIDENTE

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Marzo 2018 | 19:36

El aclamado título RPG oriental llegará a Nintendo Switch a principios de verano, confirmando una fecha de lanzamiento definitiva tras su anuncio en el pasado.

Finalmente, tras anunciar que el aclamado juego RPG oriental llegaría a la consola híbrida de Nintendo en el pasado Nintendo Direct de inicios de año, conocemos por fin la fecha de lanzamiento definitiva para uno de los ports más esperados de la consola por aquellos que quieran disfrutar de un título oriental de gran calidad. 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' llegará a Europa el próximo 29 de junio de 2018, mientras que a Estados Unidos lo hará unos días antes, el 26 de junio de 2018. En Japón aterrizará un día escaso antes, el 25 de junio de 2018, pero esta fecha estaba anunciada con antelación.

Junto con la fecha de lanzamiento se ha revelado un nuevo tráiler a modo de avance en el que se confirma el susodicho día en el que llegará para Norteamérica. Lo tenéis a continuación a vuestra disposición.

Un fuerte inicio de verano

El título llegará a occidente en una edición especial 'Day One Adventurer's Edition' para Nintendo Switch. Incluirá el juego en edición física, una carátula reversible para el título, un mapa del mundo impreso y tres cartas coleccionables de sus personajes protagonistas de manera exclusiva para la plataforma híbrida de Nintendo.

Además de estos extras, 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' llegará a la consola híbrida con una nueva localización y traducción tras las quejas postuladas por los críticos y los fans de la saga por no cumplir este con un nivel de calidad a la altura en el momento de su lanzamiento original. Fue tal la situación que la propia compañía desarrolladora se vio obligada a disculparse por la pobre localización del título y prometió un parche para el resto de ediciones con la nueva traducción.

Edición día uno
Artículos recomendados