Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Youtubers Life' cambia su sistema de cartas para crear vídeos

PEQUEÑOS CAMBIOS

'Youtubers Life' cambia su sistema de cartas para crear vídeos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2016 | 02:42

Tendremos que construir nuestros mazos y saber qué expresiones usar en cada momento.

Como el juego de desarrollo español 'Youtubers Life' está en Early Acces, significa que que puede tener cambios significativos dependiendo de qué es lo que opinen sus usuarios. Nosotros mismos probamos el juego durante numerosas horas e hicimos una larga lista de añadidos que puede tener el juego en un avance al que podéis acceder a la derecha.

Prepara tu baraja de cartas

A la hora de crear vídeos, tenemos que saber reaccionar ante las distintas situaciones que nos proponen los juegos a los que jugamos. Reaccionar bien es la clave para poder crear los vídeos que generen más interés a nuestros suscriptores, y para ello tenemos un sistema de cartas que desbloqueamos durante nuestra partida.

Hasta hace unos días, teníamos un sistema que nos hacía usar cartas para la presentación del vídeo, para el final, para los momentos con contenido y las transiciones. Pero todas las cartas de la misma categoría tenían el mismo efecto positivo, además de que no siempre salían las mejores cartas o nos salía una carta de entrada cuando ya estamos a mitad de la grabación, con lo que hacer un buen vídeo era más cuestión de suerte.

Youtubers Life

Con una reciente actualización por parte del equipo de desarrollo, 'Youtubers Life' ha visto cómo su sistema de cartas ha sido cambiado para que cuente mucho más la preparación y menos que nos salgan las mejores cartas. Conforme vayamos consiguiendo cartas al subir de nivel o nuestros atributos, podemos decidir cuales equiparnos para usarlas a la hora de grabar vídeos, con lo que tendremos que tener una buena selección de cartas que nos sirvan en todo tipo de situaciones. Y así podremos descartar todas las cartas que no nos interesen porque a pesar de que den buenos resultados, nos puede caer una advertencia por copyright.

Además de estar divididas por categorías, las cartas tendrán asignadas unas emociones, y estas harán que unas reacciones nos den más contenido en nuestros vídeos o por el contrario puedan estropearlo. A la hora de grabar vídeos y usar las cartas, tendremos que adivinar qué reacciones funcionan mejor en cada momento y una vez adivinemos las reacciones que funcionan bien, el juego nos dirá de antemano la reacción que mejor nos conviene usar.

Artículos recomendados