avatar

ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno
'Youtubers Life' es la estrella del Humble Tycoon Simulator Bundle
3
BARATO

'Youtubers Life' es la estrella del Humble Tycoon Simulator Bundle

Se le unen juegos de manejar tu parque de atracciones, tu red de ferrocarriles e incluso tu empresa farmacéutica.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC MAC
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2016 | 11:22

Cada semana, el Humble Bundle se actualiza con una nueva oferta para conseguir uan serie de juegos para PC, Mac y Linux a precios más asequibles de lo normal, de forma que cada semana podemos expandir a soobremanera nuestra biblioteca de Steam por poco dinero. Esta semana le toca a los simuladores de gestión empresarial, bajo el nombre de Humble Tycoon Simulator Bundle que durará hasta las 20:00 (hora peninsular española) del martes 6 de diciembre.

Trenes, Youtubers, parques de atracciones y más

Como siempre, al cantidad y calidad de los juegos que obtendremos dependerá de la cantidad de dinero que estemos dispuestos a pagar por los juegos, y podremos decidir quién se lleva el dinero entre los desarrolladores, la tienda u organizaciones sin ánimo de lucro. Por la cantidad mínima de un dólar obtendremos claves de Steam de 'Train Simulator 2016' para PC, 'RollerCoaster Tycoon' en du versión Deluxe para PC, y 'Out of the Park Baseball 17' para PC, Mac y Linux.

Youtubers Life

Si pagamos más de la media (cifra que suele fluctuar en lso Humble Bundle), conseguiremos claves de Steam de 'Democracy 3: Collector's Edition' para PC, mac y Luinux junto a una copia sin DRM, 'Car MEchanic Simulator 2016' para PC y Mac, y de 'Big Pharma' para PC, mac y Linux junto a una copia sin DRM. Si decidimos pagar el precio más alto que se nos pide, obtendremos una clave de Steam de 'Youtubers Life' para PC y Mac, aunque avisamos que el juego aún está en Earlyh Access y le faltan muchos contenidos, pero una de las razones por las que ponen el juego en Humble Bundle es conseguir más gente que pueda comentar los fallos y aporte sus ideas para mejorar el juego de cara a una versión final que muy probablemente se publique a lo largo del año que viene para todo aquel que haya comprado el juego en su fase más temprana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.