Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Youtubers Life' es la estrella del Humble Tycoon Simulator Bundle

BARATO

'Youtubers Life' es la estrella del Humble Tycoon Simulator Bundle

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2016 | 11:22

Se le unen juegos de manejar tu parque de atracciones, tu red de ferrocarriles e incluso tu empresa farmacéutica.

Cada semana, el Humble Bundle se actualiza con una nueva oferta para conseguir uan serie de juegos para PC, Mac y Linux a precios más asequibles de lo normal, de forma que cada semana podemos expandir a soobremanera nuestra biblioteca de Steam por poco dinero. Esta semana le toca a los simuladores de gestión empresarial, bajo el nombre de Humble Tycoon Simulator Bundle que durará hasta las 20:00 (hora peninsular española) del martes 6 de diciembre.

Trenes, Youtubers, parques de atracciones y más

Como siempre, al cantidad y calidad de los juegos que obtendremos dependerá de la cantidad de dinero que estemos dispuestos a pagar por los juegos, y podremos decidir quién se lleva el dinero entre los desarrolladores, la tienda u organizaciones sin ánimo de lucro. Por la cantidad mínima de un dólar obtendremos claves de Steam de 'Train Simulator 2016' para PC, 'RollerCoaster Tycoon' en du versión Deluxe para PC, y 'Out of the Park Baseball 17' para PC, Mac y Linux.

Youtubers Life

Si pagamos más de la media (cifra que suele fluctuar en lso Humble Bundle), conseguiremos claves de Steam de 'Democracy 3: Collector's Edition' para PC, mac y Luinux junto a una copia sin DRM, 'Car MEchanic Simulator 2016' para PC y Mac, y de 'Big Pharma' para PC, mac y Linux junto a una copia sin DRM. Si decidimos pagar el precio más alto que se nos pide, obtendremos una clave de Steam de 'Youtubers Life' para PC y Mac, aunque avisamos que el juego aún está en Earlyh Access y le faltan muchos contenidos, pero una de las razones por las que ponen el juego en Humble Bundle es conseguir más gente que pueda comentar los fallos y aporte sus ideas para mejorar el juego de cara a una versión final que muy probablemente se publique a lo largo del año que viene para todo aquel que haya comprado el juego en su fase más temprana.

Artículos recomendados