Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Youtubers Life' ha tenido un estreno muy positivo en Steam

GUSTA BASTANTE

'Youtubers Life' ha tenido un estreno muy positivo en Steam

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2016 | 00:18

Está cerca de la posición número 50 entre los juegos más jugados en Steam, y por ahora solamente está en Early Access.

Hace unos pocos días, llegó a Steam el juego de desarrollo español 'Youtubers Life', en el que podremos emular a las muchas estrellas que se hicieron famosos con el portal de vídeos y que cuyos nombres no vamos a mencionar. La premisa parecía muy simple e idealista que quería aprovechar el tirón de la pasión por Youtube, pero el juego tiene una considerable cantidad de análisis positivos en Steam y mucha gente está disfrutando del juego de forma activa.

Para un juego sin promoción y en Early Access, es buena aceptación

Varios analistas de datos han visto que el juego 'Youtubers Life' está entre los juegos más jugados de Steam, no entre los diez primeros pero está cerca del puesto número 50, que indica que una buena cantidad de usuarios lo disfruta o lo prueba regularmente y ya está por encima de otros miles de juegos.

'Youtubers Life' ha tenido un estreno muy positivo en Steam

Sorprende sobre todo que el juego ha llegado sin hacer apenas ruido inicial y en Early Access, estado que suele poner recelosos a muchos jugadores porque temen encontrarse con un juego incompleto y repleto de fallos. Pero el juego ha roto la tendencia, en parte gracias a los Youtubers que han movido el nombre gracias a sus gameplays de un título en el que que hacen gameplays de juegos ficticios para llegara ser estrellas de Youtube tan grandes como sus equivalentes en la vida real.

Artículos recomendados