avatar

'Youtubers Life' se actualiza para tener canales de cocina
DELICIOSO

'Youtubers Life' se actualiza para tener canales de cocina

Podremos demostrar nuestras capacidades culinarias ante todo el mundo y crecer en Youtube.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
14 de Diciembre 2016 | 19:37

Pese a que el juego Youtubers Life está entre los juegos españoles más vendidos en Steam, el título aún está en Early Access y le queda mucho para estar en un estado comercial final. El juego solamente tiene la opción de hacer canales de temática de videojuegos, con lo que se nota un poco incompleto y falto de posibilidades, pero desde UPlay Studios ya piensan en añadir canales de cocina, música y moda.

Mañana llega la cocina

Mediante un comunicado oficial, la desarrolladora española UPlay Studios ha anunciado, y con un vídeo la llegada de los canales de cocina a 'Youtubers Life' mediante un parche que se hará efectivo el día de mañana. El nuevo canal de cocina dará la oportunidad a los jugadores de ponerse el delantal y hacer miles de deliciosas recetas mezclando decenas de ingredientes.

Youtubers Life

La idea es empezar nuestra aventura preparando pequeños tentempiés para niños y con el tiempo acabar cocinando refinados platos para paladares sibaritas, y podremos grabar vídeos de nuestras mejores sesiones de cocina para subirlas a internet y hacernos famosos. UPlay espera que la inclusión del Canal de Cocina de Youtubers Life añada más de diez horas adicionales de juego, y posiblemente sean más cuando lleguen el resto de canales que tienen previsto añadir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.