Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Youtubers Life' se actualiza para tener canales de cocina

DELICIOSO

'Youtubers Life' se actualiza para tener canales de cocina

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Diciembre 2016 | 19:37

Podremos demostrar nuestras capacidades culinarias ante todo el mundo y crecer en Youtube.

Pese a que el juego Youtubers Life está entre los juegos españoles más vendidos en Steam, el título aún está en Early Access y le queda mucho para estar en un estado comercial final. El juego solamente tiene la opción de hacer canales de temática de videojuegos, con lo que se nota un poco incompleto y falto de posibilidades, pero desde UPlay Studios ya piensan en añadir canales de cocina, música y moda.

Mañana llega la cocina

Mediante un comunicado oficial, la desarrolladora española UPlay Studios ha anunciado, y con un vídeo la llegada de los canales de cocina a 'Youtubers Life' mediante un parche que se hará efectivo el día de mañana. El nuevo canal de cocina dará la oportunidad a los jugadores de ponerse el delantal y hacer miles de deliciosas recetas mezclando decenas de ingredientes.

Youtubers Life

La idea es empezar nuestra aventura preparando pequeños tentempiés para niños y con el tiempo acabar cocinando refinados platos para paladares sibaritas, y podremos grabar vídeos de nuestras mejores sesiones de cocina para subirlas a internet y hacernos famosos. UPlay espera que la inclusión del Canal de Cocina de Youtubers Life añada más de diez horas adicionales de juego, y posiblemente sean más cuando lleguen el resto de canales que tienen previsto añadir.

Artículos recomendados