El youtuber TotalBiscuit es diagnosticado con un cáncer incurable

CÁNCER

Por  

El 16 de Octubre 2015 | 09:31

Al creador de 31 años le dan una esperanza de vida de unos dos o tres años.

Con unos dos millones de suscritos TotalBiscuit, John Bain, es uno de los Youtubers de videojuegos más importantes del planeta. No sólo más famosos, sino también uno de los más respetados. El británico básicamente dedica su canal a la crítica de videojuegos en ordenador. Muy malas noticias para el crítico, que ha sido diagnosticado de cáncer inoperable.

TotalBiscuit

TotalBiscuit ha hecho público el diagnóstico a través de su cuenta de Twitter, "no sé si este es el lugar adecuado para hablar de esto", comenzaba. "El cáncer ha desaparecido de mi intestino, pero han aparecido manchas en mi hígado. No son operables y no tiene cura. La esperanza de vida es de dos o tres años, aunque hay algunos casos extraordinarios que viven mucho más tiempo". Un mensaje conciso y al grano para hablar de su situación con los fans.

Muy joven

El pasado mes de abril fue diagnosticado con cáncer de intestino. A lo largo de estos meses ha estado recibiendo tratamiento, y a la vez no ha dejado de trabajar en su canal de YouTube.

Una noticia terrible, máxime cuando se trata de un chico de tan solo 31 años. Esperemos que el caso de John sea uno de los extraordinarios y que su esperanza de vida se alargue lo máximo posible.

Artículos recomendados