avatar

La aplicación de YouTube para 3DS se actualiza; Google y Nintendo siguen haciendo migas
YOUTUBE

La aplicación de YouTube para 3DS se actualiza; Google y Nintendo siguen haciendo migas

El servicio de vídeo de Google pone a punto su aplicación para la portátil estereoscópica de Nintendo incluyendo varias mejoras.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2015 | 05:40

Hace ya unas semanas desde que conocimos que Nintendo y Google se habían puesto de acuerdo para actualizar la aplicación de YouTube en Wii U, una app que pedía a gritos una renovación de arriba abajo para que los usuarios que disfrutan ahí de sus suscripciones no tuviesen que estar esperando largos periodos de espera en las transiciones de menús, un lag incomodísimo a la hora de desplazarnos con una interfaz algo tosca... Todo ello por no hablar de los múltiples problemas en la carga de vídeos.

Peligraba ser vulnerada por varios motivos

Por suerte, con una actualización se solucionaron la mayoría de esos problemas, por lo que ahora tenemos una aplicación bastante más funcional. Por suerte, Nintendo se ha puesto manos a la obra y han actualizado ahora la versión de Nintendo 3DS. La portátil estereoscópica contaba con el aliciente de permitirnos visualizar los vídeos en completas tres dimensiones.

youtube

El problema de esta versión es que hace tiempo se encontró un exploit en los datos del sistema que podría vulnerar el correcto funcionamiento de YouTube en la consola afectando al resto de usuarios. Cuando una app tiene este tipo de riesgos lo mejor es actualizarla y no permitir que se utilice a no ser que se proceda a la actualización; no obstante ya sabes lo que toca si quieres seguir utilizando el programa en tu 3DS con normalidad.

Por el momento no se sabe qué otros cambios se han introducido, aunque como suele ser habitual habrá cambios menores y mejoras en la estabilidad de la aplicación. Los tiempos de carga son uno de los retos que deben conseguir con estas versiones de YouTube menos desarrolladas que las de dispositivos móviles; es algo incómodo tener que esperar en ocasiones entre 15 y 20 segundos para abrir un video aunque tengas una buena conexión a Internet en todo momento. Os informaremos cuando se sepan más novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.