'Your Shape: Fitness Evolved' nos trae la magia de Bollywood y otros contenidos

PROMESAS DE NUEVO AÑO

Por José Fco. Cedenilla

El 1 de Enero 2011 | 11:05

El título de Ubisoft nos propone practicar los bailes de Bollywood además de agregar nuevo contenido para ponernos en forma en el nuevo año y de cara al verano

El comienzo de un nuevo año es un cúmulo de buenas promesas para todos: dejar de fumar, comenzar por fin una vida sana o levantarse desde el primer día y salir a hacer ejercicio para ponerse en forma. Hábitos saludables que nos hacen sentir bien, pero que sin embargo a lo largo de los días terminan en saco roto y volvemos a la misma rutina.

Para no perder la comba y que esas promesas se cumplan, Ubisoft ha decidido seguir lanzando nuevos entrenamientos destinados a su primer título de deportes para Kinect 'Your Shape: Fitness Evolved', añadiendo a los paquetes ya existentes: Toned Body y Cardio Boxing Platinum, otros dos entrenamientos totalmente nuevos: Año Nuevo, Cuerpo Nuevo y Entrenar bailando: Bollywood.

'Your Shape: Fitness Evolved' nos trae la magia de Bollywood y otros contenidos

Aprender a bailar y tonificar el cuerpo en el nuevo año

Con el primero de los packs, Año Nuevo, Cuerpo Nuevo (400 MP), el juego pretende ayudar al jugador en esas nuevas promesas hechas después de la nochevieja, incorporando ejercicios de cardio, tonificación y fuerza para crear masa muscular, ayudar a quemar grasa y poner todo el cuerpo en movimiento

Uno de los contenidos más curiosos y menos esperado en un juego de este estilo etiquetado como deportivo, es la inclusión de un programa de aprendizaje de los bailes de Bollywood, Entrenar Bailando: Bollywood (400 MP). Este nuevo entrenamiento nos hará sudar la camiseta a la vez que aprendemos bailes de éxito del cine bollywoodiense.

Se pueden adquirir los dos entrenamientos en un bundle a precio reducido por sólo 560 MP.

Artículos recomendados