Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Youkai Watch' llegará a occidente en 2015

PARA LOS CHAVALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 11:34

Tienen el apoyo de una empresa juguetera para apoyar a la serie.

Ya sabemos que la serie 'Youkai Watch' es en Japón está triunfando mucho entre los niños, gracias en aprte a cómo los chicos de Level-5 lo han convertido en todo un fenómeno más allá de los videojuegos con juguetes coleccionables y una serie de animación.

En occidente lo tendremos

Visto el éxito y su planteamiento, muchos usuarios ya se preguntan si el juego acabará llegando a occidente, y es algo que la propia Level-5 conoce y se planteó en más d euna ocasión serieamente. Mediante una reciente entrevista en un medio de comunicación japonés, el presidente de Level-5 Akihiro Hino, comentó que el juego estará disponible en occidente a lo largo del año que viene, y que cuentan con la ayuda de una empresa juguetera para hacer llegar la franquicia a más personas.

Youkai watch llegará a oocidente el año que viene

Viendo cómo ha tratado Level-5 a 'Youkai Watch', es muy posible que hagan como hicieron con la franquicia 'Inazuma Eleven', con el que distribuyeron primero la serie de animación y luego los juegos para así aprovechar el gancho de la serie de animación para que los niños no estén tan recelosos de pedir a sus padres que les compren el juego.

Artículos recomendados