avatar

Se filtra un nivel que no se llegó a incluir en 'Yoshi's Woolly World'
EN EL TINTERO

Se filtra un nivel que no se llegó a incluir en 'Yoshi's Woolly World'

La obra de Takashi Tezuka con Good-Feel esconde muchas sorpresas. Este nivel nunca podrá ser jugado por los usuarios.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Enero 2016 | 04:45

Seguramente uno de los mejores juegos de plataformas lanzados al mercado en todo 2015 sea 'Yoshi's Woolly World', exclusivo de Wii U y toda una muestra de que el estudio interno de Nintendo Good-Feel, capitaneado por el siempre alegre Takashi Tezuka, había alcanzado su etapa de madurez.

Sus ventas no han acompañado en casi ningún territorio del globo, pero creo que merece mucho la pena echarle el guante al que era un claro candidato a superar al mítico 'Yoshi's Island'. Ese intento se quedó en eso, pero el juego esconde niveles excelentes. Gracias a Random Talking Bush hemos podido conocer no solamente imágenes sino también ahora un vídeo donde se muestra un nivel que no llegó a ser utilizado en el juego para su versión final; en concreto se corresponde al título cuando se conocía como 'Yarn Yoshi', mucho menos atractivo visualmente. Esperemos que el vídeo no sea retirado y lo podáis ver sin mayor problema. El nivel se llama "testline006". ¿Qué os parece?

El futuro sobre la saga 'Yoshi', con Takashi Tezuka a la cabeza es todavía incierto. Si bien sabemos que el diseñador japonés se encuentra trabajando ne Nintendo EAD en un proyecto del cual no conocemos absolutamente nada, quizá esté sumergido en una aventura del fontanero y no del dinosaurio verde. Se trata de algo que está por ver, pero si son capaces de hacer algo así con Wii U, con NX todo puede pasar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.