'Yoshi's New Island' llegará el 14 de Marzo

A EUROPA

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 14:17

Los usuarios europeos que esperan el título no deberán esperar más que los americanos para disfrutar de él, ya que se lanzará de forma simultánea.

A comienzos de este mismo mes Nintendo confirmaba la fecha de lanzamiento de 'Yoshi's New Island' en territorio norteamericano para el próximo mes de Marzo, siendo éste el mismo mes elegido por la división europea para llevar a cabo su lanzamiento en el continente.

Mismo día

Ya adelantábamos en su momento que la fecha europea del título no variaría mucho respecto a la americana y así ha sido finalmente, ya que el título estará disponible en las tiendas de Europa y América el próximo 14 de Marzo para Nintendo 3DS.

Yoshi's New Island

Como ya ocurrió con el título original lanzado para SNES, el título es un plataformas en 2 dimensiones en el que asumiremos el rol del conocido personaje mientras protegemos a Baby Mario a lo largo de varios niveles.

Entre las nuevas características que incorpora esta edición se encuentra la posibilidad de crear grandes huevos con los que destruir parte del escenario, que a su vez nos facilitarán vidas extras a medida que incrementemos su tamaño.

Junto a esta noticia la propia compañía ha mostrado la que será la caratula oficial del título para el continente a la que podéis acceder en los anexos de la noticia.

Artículos recomendados