Última hora Carlos III regresa al trabajo

Yoshinori Ono ya trabaja en su nuevo proyecto

PRODUCTOR DE 'STREET FIGHTER'

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 10:25

El productor de la conocida franquicia o 'Deep Down' afirma que ya está involucrado en su próximo proyecto según detalla en las redes sociales.

Hace ya algunas semanas que se rumorea sobre una posible nueva entrega de la franquicia 'Street Fighter', aunque de forma oficial no se ha dado a conocer ningún dato al respecto, incluyendo las declaraciones de su principal productor, que ahora deja entrever que podría estar ya en fase de pre-producción según sus últimos mensajes.

Nuevo proyecto

El productor de la saga, que también ha realizado labores similares en el próximo 'Deep Down', ha publicado un nuevo mensaje en la conocida red social Twitter en la que confirma que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, del que podría haber ofrecido los primeros detalles.

Yoshinori Ono

Junto a este mensaje a través de su cuenta oficial en la conocida red social, Yoshinori ha publicado una imagen en la que ha pixelado algunos elementos para no revelar detalles del proyecto, aunque en primer plano, como se puede observar en la imagen que acompaña a la noticia, se encuentra uno de los luchadores más carismáticos de la franquicia.

"He realizado un viaje de trabajo e investigación para algo nuevo en Hong Kong junto a Blanka", asegura en la red social, donde asegura que se ha desplazado para recoger documentación junto a otros compañeros de Sony Computer Entertainment, por lo que podría tratarse de un proyecto en colaboración con la compañía.

Artículos recomendados