Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yoshinori Ono renuncia a la dirección de Capcom Vancouver

DIMISIÓN

Por  

El 16 de Junio 2014 | 16:28

El Productor de 'Street Fighter IV' también ocupaba el rol de dirección en el estudio de 'Dead Rising 3', puesto al que renuncia de manera inesperada.

Yoshinori Ono, Productor de la saga 'Street Fighter', renuncia de su puesto en la dirección de Capcom Vancouver, el equipo creador de las últimas entregas de 'Dead Rising'. Ono daba la noticia a través de su cuenta de Twitter, sin mayores detalles: "Renuncio de mi posición como director en Capcom Vancouver. Gracias al magnífico equipo de Capcom Vancouver, y al equipo de 'Dead Rising'".

Poco después Ono añadía un segundo Tweet en el que explicaba que ahora se tomaría un tiempo para pensar, vería el Mundial de Fútbol, y luego tomaría una decisión acerca de sus siguientes proyectos.

Yoshinori Ono es uno de los rostros más mediáticos de Capcom en la actualidad, tras la salida de la compañía de otros grandes talentos como Hideki Kamiya, Keiji Inafune o Shinji Mikami. Ante este escueto mensaje no queda claro si Yoshinori Ono abandona Capcom, y en caso de no hacerlo, se desconoce el rol que continuará ocupando en la compañía.

El rol de Ono

Ahora mismo Ono, además de ocupar su puesto directivo en Capcom Vancouver, también es el productor de 'Deep Down' -el exclusivo de PlayStation 4-, y se esperaba que fuese la personalidad tras el próximo 'Street Fighter V'.

Yoshinori Ono

Por ahora nos quedamos a la espera de que estas declaraciones se vean complementadas y ampliadas por parte de Capcom, o del propio Yoshinori Ono.

Artículos recomendados