avatar

A Yoshinori Ono le gustaría hacer un nuevo 'Final Fight'
3
MULTIJUGADOR

A Yoshinori Ono le gustaría hacer un nuevo 'Final Fight'

El productor japonés de la franquicia 'Street Fighter' vería con buenos ojos trabajar en una nueva entrega de 'Final Fight'.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Junio 2017 | 02:58

Los compañeros de Vandal hablaron esta misma semana con Yoshinori Ono, el productor ejecutivo de la franquicia 'Street Fighter'. Como recordaréis, recientemente se ha lanzado para Nintendo Switch 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', y por ese motivo, Nintnedo organizo un evento donde acudió Ono, y este ha hablado no solo del juego, sino de otros asuntos bastante interesantes.

Una de las primeras preguntas que le hicieron al responsable de 'Street Fighter' no tenía anda que ver con su franquicia, sino que directamente le preguntaban sobre que videojuego ha querido desarrollar siempre y por un motivo u otro no ha podido. La respuesta de Ono no tiene desperdicio:

"No te lo puedo decir salvo que conozcas al presidente del Real Madrid, o a alguien con mucho dinero que me lo pueda financiar. Bueno, te lo diré: siempre he querido hacer un nuevo 'Final Fight'".

Yoshinori Ono

Sin embargo, Yoshinori Ono comentaba que en caso de hacer un nuevo 'Final Fight' no sería un remake al uso como a lo que estamos acostumbrados últimamente, sino que intentarían apostar por algo totalmente distinto.

Con esta nueva entrega de 'Final Fight', Ono buscaría ofrecer un videojuego que no sería de desarrollo lateral, sino que sería un juego más abierto donde nos mediríamos con otros jugadores mientras luchamos codo con codo con otros. Además, el responsable de 'Street Fighter' explicaba que ya le había propuesto a Capcom llevarlo a cabo, sin embargo, su propuesta no fue aceptada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.